Matchday, la serie producida por el FC Barcelona y Producciones del Barrio, descubre las interioridades del Barça como nunca antes

El FC Barcelona ha anunciado hoy el estreno de ‘Matchday: Inside FC Barcelona’, una serie documental de ocho capítulos que retrata la pasada temporada del primer equipo del Barça desde una perspectiva inédita: cómo la vivieron jugadores y cuerpo técnico tanto dentro del vestuario como en sus propias casas.

Más de 40 profesionales y 500 horas de grabación que, bajo la dirección del periodista Oriol Querol y la realización de Pol Rodríguez, acompañan al primer equipo del Barça en todo lo que no se vio de los clásicos contra el Real Madrid, las eliminatorias de Champions ante Manchester United y Liverpool o la celebración del título de Liga. ‘Matchday’ viaja con Leo Messi, entra en casa de Luis Suárez y vive con Shakira momentos únicos de la historia del club. Todo ello narrado por John Malkovich.

El resultado es una serie documental sin precedentes que atrapará al espectador tanto por su contenido inédito como por la cuidada e innovadora estética, marca de la casa Producciones del Barrio.

‘Matchday’ se puede ver en Rakuten TV y es una producción del propio club a través de Barça Studios con Producciones del Barrio y Kosmos.

Volver al blog