Salvados

Más de 10 años de emisión han convertido al programa presentado por Jordi Évole en un referente de la actualidad, más allá de consolidarse como líder de audiencia y recibir los premios más prestigiosos del sector. ‘Salvados’ se emite en más de 30 países y en la plataforma digital Netflix.

Astral

La historia de un velero de lujo convertido en barco para rescatar refugiados se ha proyectado en más de 250 cines y festivales de todo el mundo y ha recibido numerosos premios. Su recaudación ha permitido a Proactiva Open Arms operar cuatro meses en el mar y, en ese tiempo, rescatar a 15.000 personas.

Proyecto Arkano

Un nuevo formato que se adentra, a ritmo de rap, en los temas y experiencias que interesan a los jóvenes. El famoso rapero Arkano conduce esta reflexión de los adolescentes, propone una salida a sus inquietudes a través de la música y ayuda a establecer una nueva relación entre padres e hijos.

Celebraré mi muerte

La historia del Dr. Marcos Hourmann, el primer médico condenado en España por practicar la eutanasia, contada en primera persona. Una innovadora puesta en escena que combina el teatro y el documental audiovisual, con un actor no profesional sobre el escenario y nueve miembros del público -elegidos al azar- convertidos en el jurado popular del juicio que nunca tuvo.

Malas Compañías

La corrupción como nunca antes la habías visto. Un ‘tour’ por la geografía de la corrupción española, para contar los casos más sonados con personas anónimas que se vieron involucradas.

Documentales temáticos

Una serie de documentales en diferentes formatos, desde la denuncia hasta el debate social: la vejez, nuevos modelos familiares, el impacto del plástico, el futuro de la robótica, violencia juvenil, nuevas sexualidades…

Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur

Si hablando se entiende la gente, quién mejor para acercar posturas que siete mujeres andaluzas y siete catalanas, que conviven para ​conocer la realidad de cada territorio, romper barreras y tópicos.